Sobre mí



 
Hola, mi nombre es Ana, soy de Valencia y tengo 46 años.
 
Vivo en el campo desde hace 14 años, siempre quise hacerlo! Estoy muy cerquita de Valencia y voy a menudo porque tengo allí a toda la familia y amigos pero no me gusta la ciudad para vivir, lo siento... Es decir, que de urbanita, nada de nada. Soy más de aire libre!
 
Tengo debilidad por los animales, particularmente por los gatos. Y en casa he tenido la oportunidad de convivir con unos cuantos y, aunque no os lo creáis, me han enseñado muchas cosas.
 
Me gusta la jardinería, la pintura, la repostería, la costura, la albañilería y bricolaje (sí, si)  y un sinfín de cosas. Todas las manualidades! Mi chico dice que necesito más vidas para hacer todo aquello que me gusta.
 
Dejé de estudiar cuando no tocaba, aquello que te dicen tus padres del "luego te arrepentirás" se cumplió. Pero simplemente no era el momento. No acabé el bachillerato y dejé también mis estudios de piano.
 
Trabajé en diversos oficios y finalmente me quedé a trabajar con mi madre, que por aquel entonces tenía una tienda de ropa. Después me convertí en empresaria llevando dos tiendas de ropa.
 
Un día decidí que esa faceta había acabado y me puse a estudiar un ciclo superior de FP agropecuaria, nada menos. Me lo pasé genial a pesar de que trabajaba por la noche en una central de alarmas.
 
Al finalizar el ciclo llevé la contabilidad de una empresa francesa importadora de muebles. Como veis, todo muy dispar....
Y entonces me atreví a matricularme en la Universidad Politécnica de Valencia para cursar Ingeniería Técnica Agrícola. No tenía mucha fe pero no quería quedarme sin probar y pensé: "si veo que no puedo, no sigo". Y pude, vaya que si pude! Me costó cuatro años de hincar codos (y mucho) mientras trabajaba de becaria en la escuela donde hice FP.
Lo último fue obtener el B1 de inglés.
Así que para no querer estudiar no está mal, no? Más vale tarde que nunca, dicen....
 
Lamentablemente llegó esta crisis y si el tema de la agricultura es difícil , pues no digamos ahora!
 
Así que como tengo tiempo libre, no paro de hacer cosas. Me gusta rodearme de cosas bonitas.
En mi casa, mi padre siempre hacía todo lo relacionado con el bricolaje así que yo soy igual. Lo que no sé hacer, lo aprendo! Soy autodidacta en casi todo. Pero lo que no sale bien a la primera, sale a la segunda o ...a la quinta, pero sale.
Ahora me dedico a decorar fiestas, bodas, bautizos, cumples...Todo personalizado!

Por último, me he lanzado a la aventura y he abierto una tienda en Etsy: handANAhada, donde encontrareis muchas de las cosas que os enseño en el blog.
 
Y bueno, esto es un poquito el "sobre mi". No me extiendo más por hoy.
 
Muchas gracias por leerme y saludos!!!







2 comentarios:

Divanitas Handmade dijo...

Me encanta tu historia Ana, y que bonito todo lo que haces :)

handanahada dijo...

Muchísimas gracias, Divanitas Handmade!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...