Qué encontrareis en el blog

Por qué este blog?
He de decir que soy novata en esto. Me he estado "empapando" de tutoriales para crear este blog. Y me está costando....Así que pido disculpas de antemano por los posibles errores que seguro cometeré.
 
Desde siempre me han gustado las manualidades y por lo visto, últimamente tengo la vena creativa subida. Cuando enseño lo que hago a mi familia o amigos siempre me han preguntado por qué no lo pongo en internet. Pues bien, aquí está!!!
 
Me gustan las cosas bonitas y por eso el nombre de este blog. Y cada vez que veo alguna me hago el firme propósito de hacerla.
Además me encantan las bodas, los espacios, las flores, las decoraciones, los vestidos de novia. Todo lo que tenga que ver con una boda!! Así que he empezado a dedicarme a esto, a decorar bodas, comuniones y todo tipo de eventos "familiares".
Y como ahora hay peques en la familia soy yo la encargada de las decoraciones; primero de bautizos y luego de cumpleaños. Así que no sé quien disfruta másss...

 
Por tanto, en este blog encontraréis recetas de tartas, cupcakes y demás. Algo de pintura, de decoración  y de costura. Un poco de todo. Y para que sepáis por donde voy os comentaré que me encanta el estilo vintage y romántico. Qué le vamos a hacer?? No lo puedo evitar...!!

Si encontráis cosas que os gustan pero no tenéis tiempo de hacerlo, acepto cualquier encargo. Eso sí, con un poquito de tiempo, eh? que estas cosas lo requieren...
Si estáis interesados en que personalice y decore vuestro espacio para cualquier evento, solo tenéis que enviarme un e-mail y os daré información. Me adapto a vuestro presupuesto.
Ah! y no tiréis nada!! que seguro que luego nos puede servir para darle un retoque y reutilizarlo para todas estas cosas.
 
Espero estar a la altura, que os guste y que me leáis.
 
Muchas graciaaaas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...